Elegancia espontánea

Fotografía de bodas en

Las imágenes no son los recuerdos pues estos se van, las imágenes se quedan.

Escogí la fotografía por su gran poder de parar el tiempo. Las imágenes son, al fin y al cabo, lo único palpable que podemos guardar de aquello que hemos vivido. Creo que la cámara es una mirada de cariño, de amor. A través de mi lente observo el mundo y lo retrato cómo s컞, fijándome en los detalles, en los momentos y los instantes. Así es cómo me introduzco en vuestras historias.

PILARES y valores

03

02

01

EMOCIONES

NATURALIDAD

ELEGANCIA

Creo que las historias se desenvuelven enfrente de nuestras miradas y solo hay que posicionarse en el lugar perfecto para poder captarlas tal y cómo son. Y esta es mi misión.

Quiero que seas tú mismo en todo momento, y que el ambiente sea cómodo para que puedas expresarte. Pasaré desapercibida y captaré las sonrisas, las lágrimas, los abrazos cariñosos…

La elegancia reside en las pequeñas cosas, en lo simple, en los detalles. Huimos de los posados, de los artificios, y buscamos lo sencillo, lo real.

MIS SERVICIOS

II.

I.

III.

Parejas

Bodas

Fashion

Si buscas algo más especial para tu marca, tu perfil profesional o te apetece algo más Vogue

El inicio de vuestra historia de amor retratada de manera permanente

El amor, no importa cuándo, debería celebrarse siempre

ÁLBUMES E IMPRESIONES

Recuerdos para siempre,

en papel

Los álbumes y las fotos impresas son el acabado final para que no se pierdan los momentos en un ordenador. Transformar lo intangible en tangible.

MÁS INFORMACIÓN